El zamorano Miguel Santos asciende a Segunda División A con la UD Logroñés

Santos, capitán del equipo riojano, consigue así un objetivo que se planteó hace seis temporadas cuando firmó por la UD Logroñés. El rival que dejó en la cuneta fue el Castellón, equipo de infausto recuerdo para la afición del Zamora CF.

 EdPvjOhWoAA fKV
EdPvjOhWoAA fKV

La UD Logroñés conseguía este sábado el ascenso al fútbol profesional al imponerse en la tanda de penaltis al Castellón. El Castellón se adelantaba en la primera parte con un tanto de Lapeña, pero la UD Logroñés lograba el empate y llevaba el partido a la prórroga gracias a un penalti transformado por Andy en la recta final del segundo acto después de que Ousama fuera derribado dentro del área.

Tras no haber goles en la prórroga, el duelo llegó a los penaltis donde los albinegros fallaban tres lanzamientos, uno de ellos fallado por el ex jugador del Zamora César Díaz.

De esta forma, el jugador zamorano Miguel Santos consigue el ascenso a la Segunda División A, gran meta que se marcó hace seis temporadas cuando desembarcó en la UD Logroñés procedente del Zamora. En estos seis años, Santos se ha ganado el cariño del club y de la afición y quedará en la historia del club riojano también por ser el capitán del equipo que devolvió a La Rioja al fútbol profesional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído