El PP de Benavente presenta su propuesta para el pacto por la recuperación económica

Los populares han presentado en el Ayuntamiento de Benavente el documento para que sea estudiado por el resto de grupos.

 Ayuntamiento Benavente
Ayuntamiento Benavente

Los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Benavente presentaba en las últimas horas un documento con el fin de alcanzar un acuerdo para la recuperación económica en el que se reflejen las medidas consensuadas por los grupos políticos de Benavente, que contribuyan a la recuperación económica y social.

Los populares añaden que cumpliendo el compromiso adquirido en la reunión de la Junta de Portavoces celebrada el pasado día 15/7/2020, presentan estas propuestas para que puedan ser tratadas dentro del espacio de diálogo abierto en la próxima reunión de la Junta de Portavoces a celebrar este lunes.

En el mismo se incluyen algunas de las propuestas realizadas por el PP los pasados meses y otras nuevas, así como gran parte del documento que se entregó el pasado día 15 con las propuestas de los concejales de los Grupos Políticos PSOE e IU. En el mismo no se incluyen algunos de los párrafos que hacían referencia a medidas ya aprobadas en el Pleno por todos los grupos políticos, o por tratar asuntos que no son de competencia municipal.

No obstante, el PP apunta que el documento es igualmente un borrador, “un documento de trabajo que pedimos se traslade para su conocimiento por los concejales de la Corporación pertenecientes al Grupo Municipal de Ciudadanos. Lo enviamos previamente a la reunión a fin de que pueda ser estudiado con tiempo y en un formato fácilmente modificable, a fin de facilitar en la medida de lo posible el trabajo con el mismo por parte de los grupos políticos. Rogaríamos que en lo sucesivo se actúe de igual forma con los borradores o propuestas que presenten cada grupo, a fin de facilitar el trabajo de todos”, explican.

El documento es el siguiente:




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído