jueves. 22.10.2020 |
El tiempo

Fútbol

Buena nota para el árbitro zamorano Piñuel Peña en el Segoviana – Arandina

Buena nota para el árbitro zamorano Piñuel Peña en el Segoviana – Arandina
Buena nota para el árbitro zamorano Piñuel Peña en el Segoviana – Arandina

El colegiado zamorano se está jugando el ascenso a Segunda División B y realizó un muy buen encuentro en la Nueva Balastera en un choque trascendental donde el premio para el ganador era el pase a la final del play off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El estadio palentino de la Nueva Balastera no solamente acoge la fase de ascenso a Segunda B para los jugadores. También en estos partidos los colegiados se juegan la opción de dar el salto de categoría. Tal es el caso del árbitro zamorano Piñuel Peña, que este domingo era el encargado de dirigir el Segoviana – Arandina.

Era un encuentro de mucha tensión, intensidad y con un premio para el ganador de quedarse a un paso del ascenso a Segunda División B. Pero en ese escenario, el árbitro zamorano mostró personalidad y llevó el partido de manera perfecta. Piñuel Peña siguió el juego de cerca, repartió las amarillas con criterio, dejando jugar bastante a los equipos, y añadiendo lo que parecía justo en cada tiempo.

De hecho, no se produjo ninguna jugada especialmente polémica a la que los jugadores de uno u otro equipo puedan acogerse para quejarse de que la actuación arbitral hubiera influido en el resultado o en el desarrollo del juego.

En definitiva, buena actuación del árbitro zamorano que sigue haciendo méritos para llegar a la Segunda División B y permitir que Zamora tenga a dos colegiados en la categoría, ya que se uniría en la categoría de bronce con el también zamorano Carlos Pérez.

Comentarios
Lo más