La camiseta del Zamora firmada por Carlos Herrera alcanza una gran suma en la puja solidaria de COPE

La puja ganadora se hizo con la camiseta firmada por el afamado comunicador por un precio de 300 euros.

 3275822
3275822

La subasta benéfica de camisetas deportivas de Carlos Herrera ha sido un éxito rotundo. Tras dos semanas de pujas, movimientos y contraofertas, la suma de las más de 140 prendas de equipos de fútbol y baloncesto que el comunicador lució durante las semanas de confinamiento ha logrado una recaudación total de 35.510 euros. Una importante cantidad de dinero que se entregará a beneficio de las víctimas del COVID-19, a través de Cáritas.

De las más de 140 camisetas puestas a subasta, la más 'cotizada' ha sido la del Jaén. El equipo de tercera división, inmerso ahora en la lucha por el ascenso a Segunda B tras derrotar al Linares este fin de semana, se ha convertido en el campeón de la puja. Un usuario ha pagado 1200 euros por llevarse la camiseta del equipo jienense firmada por Herrera. 

Muy cerca se ha quedado la del Cuevas C.F., por la que se ha pagado 1.100 euros. La camiseta del Cádiz, recién ascendido a primera división, ha sido subastada por 1.000 euros y la del Alavés por 995. El descendido Espanyol ha logrado entrar en el top5 por una suma de 750 euros.

En la subasta también estaba la camiseta del Zamora CF, en concreto la tercera equipación, la denominada ‘anatómica’. Finalmente la camiseta alcanzó los 300 euros en la puja. Hay que apuntar que el precio de venta de esta camiseta en tienda tiene un coste de alrededor de 50 euros, aunque en este caso el precio ha crecido gracias a la firma del afamado comunicador y también al tinte benéfico de la iniciativa.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído