Llamamiento de Igea a los jóvenes: “Nadie es inmune a acabar intubado boca abajo en un hospital”

El vicepresidente de la Junta y Castilla y León se mostraba contundente este lunes en un llamamiento a los jóvenes sobre la necesidad de que se mantengan alerta y cumplan las normas.

 Igea
Igea

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, mantenía este lunes un encuentro monográfico sobre ordenación territorial con alcaldes de algunas localidades de Palencia.

Tras explicar los asuntos tratados en esa reunión, también hizo referencia a la situación de la comunidad en relación al coronavirus, asegurando que “episodios de súper contagio como han ocurrido en otras comunidades pueden poner en riesgo nuestra capacidad de trazar los casos”.

Después, insistía en la importancia de que los jóvenes tomen conciencia del problema y cumplan con las normas de seguridad sanitaria establecidas: “Queremos insistir, especialmente a los jóvenes, en la importancia de mantener las medidas de seguridad. Nadie es inmune a acabar en la UCI, nadie es inmune a acabar intubado boca abajo en un hospital, y nadie es inmune de transmitir la enfermedad a su padre o a su abuelo”, exponía.

Por ese motivo solicitaba a toda la población y especialmente a los más jóvenes “evitar aglomeraciones y situaciones de riesgo”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído