Seis jugadores del Fuenlabrada dan positivo por coronavirus y queda suspendido su partido contra el Deportivo

El CSD, la RFEF y LaLiga tomaron esta decisión en un partido clave por el playoff y evitar el descenso. El resto de partidos se jugará esta jornada, y el encuentro queda pospuesto para el 30 de julio, según anunciaba Isaac Fouto en Gol Televisión y se confirmaba posteriormente de manera oficial.

 3305361
3305361

Este lunes se disputa la última jornada de la Segunda División de fútbol. En juego, los puestos de playoff de ascenso y también evitar el descenso.

Uno de los partidos con mayor atención iba a ser el Deportivo - Fuenlabrada. Y ahí se ha puesto el foco. Seis jugadores del Fuenlabrada han dado positivo por coronavirus y el partido ha sido suspendido.

El CSD, la RFEF y LaLiga han tomado esa decisión pero sí se jugarán el resto de partidos de la jornada. Además, el encuentro queda pospuesto para el 30 de julio, tal y como ha anunciado Isaac Fouto en Gol Televisión.

Además, los playoff de ascenso también quedan pospuetos para el 2 y el 5 de agosto (semifinales, ida y vuelta) y el 8 y el 11 de agosto (final, ida y vuelta). De ser inamovibles la cuarta y quinta plaza (es decir, que el Fuenlabrada no pudiera optar a ellas), esa eliminatoria sí que se jugaría este jueves y domingo (23 y 26 de julio).

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído