El CB Zamora despide a uno de sus grandes clásicos: Iza abandona el club blanquiazul

El jugador publicaba en las últimas horas una carta de despedida a través de las redes sociales y el club le respondía dándole las gracias después de siete temporadas en la entidad.

 Sin título 41
Sin título 41

El CB Zamora despedía en las últimas horas a uno de sus grandes clásicos. El pívot Cristopher Iza abandona la entidad blanquiazul después de siete temporadas vistiendo los colores del CB Zamora y tras un crecimiento exponencial como jugador. Tanto Liga EBA como en LEB Plata, Iza siempre fue un fijo en las plantillas diseñadas por Saulo Hernández, independientemente de su participación en los encuentros.

Era el propio jugador quien publicaba el lunes una carta de despedida a través de las redes sociales para anunciar su marcha:

“7 años, 200 partidos, casi 4.000 minutos y parece que fue hace 4 días cuando empecé a vestirme con la equipación del Zamora. Desde entonces he compartido vestuario con muchos compañeros y amigos, entrenado miles de horas con el staff técnico y compartido miles de partidos y emociones con la afición y es por eso, por el paso de estos años, que estoy tremendamente agradecido a todas esas personas que han hecho todo lo posible para que yo me convierta en la persona que soy hoy en día.

Dejo un trocito de mí en este pabellón, en esta ciudad, en este parqué... pero a cambio me llevo a personas y gente fantástica que llevaré siempre conmigo. Sergio Delegado, Adrián fisio y Adrián gerente, Súper, Ruby, Javier, Gerardo, Pablo, José Crespo, Saulo, Titi, Ángel, colaboradores y fans de la peña Diablos Blanquiazules Zamora (que sois una familia y un público de 10, para quitarse el sombrero) y así una larga lista de gente que trabaja para que el color azul y el escudo del CB Zamora sea referente de familia y bienestar... gracias de corazón.

Os deseo todos los éxitos de este mundo”.

Tras eso, el club respondía agradeciendo la implicación de un jugador que durante siete años se ha exigido todo por la entidad, independientemente de su rol en cada campaña.

“Gracias Iza. Será extraño, pero está temporada no disfrutaremos de su juego en el #Ángel Nieto. Te deseamos lo mejor en tu nueva aventura ¡Te seguiremos de cerca!”, escribía la entidad a la vez que recordaba sus números de blanquiazul: 7 temporadas, 192 partidos, 1.174 puntos, 968 rebotes, 114 tapones y 65 asistencias.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído