Miles de zamoranos afectados este martes por un nuevo apagón en la capital zamorana

Después de las quejas del lunes por la tarde, este martes se han vuelto a repetir los cortes de luz en la capital zamorana durante la mañana.

 Policia santa clara verano
Policia santa clara verano

Sigue el malestar entre vecinos y sobre todo comerciantes de varias zonas de la capital. Este pasado lunes, a partir de las siete y media de la tarde establecimientos de hostelería y comercio se quedaban sin luz. Así lo confirmaron a zamora24horas algunos comerciantes de Santa Clara, Pablo Morillo, Cortinas de San Miguel y Santa Teresa.

En algunos casos la luz regresó en un periodo de tiempo relativamente corto, en apenas cinco minutos, pero en otros casos el corte fue algo más prolongado. El malestar de los comercios se debe a que no fue un corte programado, y por tanto anunciado, sino una situación que cogió de improviso y que en algunos casos tardó en reanudarse.

Pero los problemas no se quedaron solamente en las incidencias del lunes, ya que este martes por la mañana nuevamente se han detectado problemas en la red y más de cinco mil zamoranos se han quedado sin luz en viviendas y establecimientos. Una situación que también ha afectado, por ejemplo, a los semáforos de varios puntos de la ciudad, lo que ha obligado a la Policía Local a regular el tráfico en varios puntos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído