Desciende un 90% la movilidad en Zamora este fin de semana con respecto al mismo periodo de 2019

Se han producido un total de ocho accidentes en vías interurbanas que se saldaron sin víctimas.

La etapa post covid sigue dejando datos muy bajos de movilidad en la provincia de Zamora. El respeto que sienten los zamoranos todavía por el virus hace que los desplazamientos se minimicen en gran medida. En este sentido, y según los datos ofrecidos por la Subdelegación del Gobierno en Zamora, este fin de semana la movilidad se redujo entre un 85 y un 90 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

El subdelegado del Gobierno en Zamora apuntaba que durante el fin de semana se produjeron hasta ocho accidentes en vías interurbanas, y afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima.

Además, Ángel Blanco hizo hincapié en la situación de afluencia de turistas y visitantes al Parque Natural del Lago de Sanabria y en concreto a sus playas. En este sentido, apuntaba que se ha vivido con “normalidad” aunque reconocía que la previsión es que “lo peor está por llegar”.

Igualmente agradeció el “excelente comportamiento de todos los ciudadanos” y también agradeció el esfuerzo del Ayuntamiento de Galende por difundir los mensajes de seguridad mediante diferentes cauces, tanto a través de carteles como a través de altavoces en las playas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído