​Realizadas siete nuevas pruebas PCR a sanitarios en Zamora

En los últimos días no se han confirmado nuevos casos entre los profesionales, manteniendo el total de 53 contagios

 Coronavirus ambulancia hospital epi casos (16)
Coronavirus ambulancia hospital epi casos (16)

La Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior publica desde principios de abril la situación epidemiológica del COVID-19 en Castilla y León cifras referentes a los profesionales sanitarios de nuestra Comunidad.

Los datos que constan en el Portal de Análisis de Datos Abiertos de la Junta de Castilla y León reflejan la situación de los profesionales sanitarios de la Comunidad, y en ellos se diferencian entre diferentes categorías. Además, Sanidad hace referencia únicamente a pruebas PCR realizadas y no a test rápido.

Así, desde el pasado viernes el número de pruebas por PCR ha variado ligeramente en Zamora con un total de 526 pruebas realizadas, siete más en estos días, con un número de 53 casos confirmados entre los profesionales sanitarios, lo que supone que no se han dado nuevos positivos.

De esta forma, los datos se mantienen en los 53 confirmados en personal sanitario, de los cuales 50 ya han recibido el alta, ninguno esta semana, mientras que tres profesionales sanitarios zamoranos continúan en seguimiento para intentar dejar atrás el virus.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído