Sayago seguirá contando con una estación de servicio con la ‘Q de Excelencia’

Repsol Bermillo recibía en las últimas horas la ‘Q de Excelencia’ por su calidad en el servicio, un galardón que consigue por tercer año consecutivo.

 WhatsApp Image 2020 07 21 at 20.54.40
WhatsApp Image 2020 07 21 at 20.54.40

Los conductores que transiten por la zona de Sayago seguirán contando un año más con una estación de servicio en la comarca distinguida con la ‘Q de Excelencia’, un galardón que otorga la cadena Repsol entre sus establecimientos.

En concreto es la Estación de Servicio Repsol de Bermillo de Sayago la que ha recibido esta distinción de 'calidad del servicio certificada' relativa a 2020, que además llega por tercer año consecutivo, tras recibirla previamente en 2018 y 2019. Este galardón se otorga tras una votación secreta por parte de los clientes que en algún momento del pasado año repostaron o se detuvieron en esta estación de servicio.

Los aspectos que estudia la cadena para otorgar este reconocimiento son: limpieza general de la estación; servicios, accesibilidad y movilidad dentro de la estación; eficiencia y amabilidad tanto en el servicio como en el trato con el cliente; gestión de las tarjetas de fidelización; atractivo de la cartelería, promociones y disposición de los productos; y adaptación de productos y servicios a las necesidades del cliente.

De esta forma, la estación de Servicio Repsol Bermillo de Sayago se mantiene como una de las mejores gasolineras españolas de la red de estaciones de servicio Repsol.

WhatsApp Image 2020 07 21 at 20.54.52



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído