El Verano Cultural apuesta por el teatro en miniatura

Pese a las dificultades, desde el Ayuntamiento muestran su deseo de seguir apostando por la cultura en estos momentos.

 WhatsApp Image 2020 07 24 at 11.44.35
WhatsApp Image 2020 07 24 at 11.44.35

Este viernes da comienzo una nueva edición del Verano Cultural en Zamora. A las 21:30 horas tendrá lugar el V Festival Internacional de Ópera de Cámara de Zamora, donde estará Little Opera con su gala 'PeliculArias', un pistoletazo de salida para unas jornadas que se extenderán hasta el 31 de agosto en diferentes puntos de la ciudad con una diversidad de actividades para todos los gustos.

Además de música, la gran protagonista con las actuaciones de Antílopez y Andrés Suárez, que actuarán el 21 y 28 de agosto en la plaza de la Catedral con aforo limitado y un precio que oscila entre los 12 y los 25 euros, los zamoranos podrán disfrutar de noches de cine, magia o teatro.

"Queremos seguir ofreciendo cultura a la gente", señalaba María Eugenia Cabezas en la presentación de estas jornadas, a la par que recordaba que este sector forma parte del tejido industrial de la ciudad. Además, la concejala recalcaba que los ciudadanos se encontrarán con todas las medidas de seguridad antes de los espectáculos. 

Por ello, desde el Ayuntamiento se ha apostado por poner en marcha el IX Festival de Cuentos Eróticos, las Noches de Teatro, la ópera, los Conciertos Entre Plazas donde vendrán artistas vallisoletanos y el Teatro en miniatura.

Este último es una "pequeña muestra" que podrá verse entre el 21 y 23 de agosto en el Museo Etnográfico, a la espera de poder celebrar en 2021 "el festival de verdad", según María Eugenia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído