El Balonmano Zamora muestra su nueva piel para el curso que viene

El club ha presentado los diseños de las nuevas equipaciones a través de su cuenta de Instagram.


 DSC 0097
DSC 0097

Pese a que el coronavirus cesó la División de Honor Plata, el Balonmano Zamora lleva tiempo confeccionando el futuro de la temporada 2020/2021. Así, los zamoranos han mostrado a sus seguidores de Instagram las prendas con las que jugarán tanto en el pabellón Ángel Nieto como en el resto de pistas de España.

Con el objetivo de mejorar sus prestaciones fuera y de hacer del campo zamorano un fortín en el que el resto de equipos no se sientan cómodos, los pistacho están comenzando a confeccionar todos los detalles del equipo técnica y plantilla, aunque no han descuidado la estética.

Por ello, los jugadores ya saben que vestirán como locales de color pistacho y azul, una camiseta con franjas horizontales que será un cambio importante respecto a este curso. Además, los pantalones serán azules con franjas verticales pistacho en los costados.

Por su parte, la segunda equipación será de color antracita y rosa. Con el rosa como color principal, el carbón lucirá en líneas horizontales, aunque tendrá mayor protagonismo en el pantalón.


WhatsApp Image 2020 07 24 at 12.16.28


WhatsApp Image 2020 07 24 at 12.15.58



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído