La Consejería de Familia ha informado que durante las últimas 24 horas se ha confirmado un nuevos positivo en las residencias de Zamora por coronavirus.

En las últimas horas estos centros zamoranos, que cuentan con alrededor de 4.200 residentes en la provincia, no han registrado nuevos fallecimientos siendo ya casi un mes sin nuevas muertes a causa del Covid-19, con un total de 61 fallecidos por coronavirus confirmados durante la pandemia.

Además, se mantiene la cifra de fallecidos con síntomas compatibles en los últimos días con un total de fallecidos por posible coronavirus de 63 personas.

Respecto a las personas en aislamiento, durante la jornada de hoy ha pasado de tres aislados con síntomas compatibles con COVID-19 a únicamente una persona, mientras que se han mantenido los 20 los pacientes en aislamiento preventivo sin síntomas, 44 menos que el lunes (había 64 residentes aislados).

Con estos datos, son 308 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia y 308 los residentes que han superado la enfermedad, uno más respecto al día de ayer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído