El zamorano Adrián Ferreras se despide del Atlético de Madrid

El futbolista de Benavente ha explicado la situación en su cuenta personal de Instagram.

 Adrián Ferreras
Adrián Ferreras

Llegado desde la cantera del Real Valladolid, el Atlético de Madrid encontró en Adrián Ferreras un jugador de futuro de cara a los próximos años. Ahora, tras seis temporadas vistiendo de rojiblando y habiendo debutado en Segunda División B con el filial colchonero, el benaventano anuncia su adiós del equipo de la capital española.

"Hoy es un día duro, pero que más pronto que tarde tenía que llegar. Hoy me despido de la que ha sido durante 6 años mi casa, mi hogar", anuncia en su Instagram el centrocampista. Inicio de un comunicado en el que muestra agradecimiento a todas las personas que lo han acompañado "durante este largo e intenso camino", así como a los monitores de la residencia en la que ha estado este tiempo.

Ferreras explica que "se acaba una época en la que he pasado momentos muy malos, que me han hecho mejorar como persona y como jugador, pero también momentos extraordinarios, como entrar en la historia de este club ganando ese triplete histórico", antes de recalcar que a partir de este momento será "un aficionado más del Atlético de Madrid".

A sabiendas de que su etapa en el cuadro rojiblanco ha terminado, falta por conocer el nuevo destino del futbolista de Benavente, pues aún no ha anunciado donde jugará el próximo curso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído