La Generalitat ordena el cierre del ocio nocturno en toda Cataluña

La Generalitat de Cataluña ha ordenado este viernes, 24 de julio, cerrar el ocio nocturno en toda la comunidad. Discotecas, salas de baile y salas de fiesta deberán clausurarse ante el auge de los contagios

0 Comentarios

 3310329
3310329

La Generalitat de Cataluña ha ordenado este viernes, 24 de julio, cerrar el ocio nocturno en toda la comunidad. Discotecas, salas de baile y salas de fiesta deberán clausurarse ante el auge de los contagios.

El Procicat, el órgano del Govern que coordina la respuesta a la pandemia en Cataluña, ha decidido cerrar las discotecas, salas de baile y locales de fiesta con espectáculos de toda la comunidad ante el auge de contagios registrados en las últimas semanas. Los casinos y salones de juegos de Cataluña solo podrán abrir hasta las 12 de la noche. Además, en 14 municipios metropolitanos (incluida Barcelona capital), las comarcas leridanas de La Noguera y el Segrià y los municipios gerundenses de Figueres y Vilafant, la actividad de bares, restaurantes y locales de copas deberán cerrar antes de las 12 de la noche.

Y es que el número de casos positivos de covid-19 sigue aumentando en Cataluña que acumula 88.234 casos acumulados desde el inicio de la pandemia, y trece personas muertas más, según los datos difundidos este viernes por el Departamento de Salud. La región metropolitana sur tiene 256 positivos más, la de Lleida 251 y la de Barcelona ciudad 224.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído