Aprobado el cambio de denominación a Facultad de Ciencias Químicas solicitado por la USAL

La Universidad de Salamanca solicitó a la Consejería de Educación el pasado mes de febrero el cambio de denominación de la Facultad de Química por Facultad de Ciencias Químicas al entender que esta última es más acorde con las titulaciones que actualmente se imparten. Concretamente, se trata de los grados en Químicas y en Ingeniería Química y los másteres universitarios en Química Supramolecular y en Ingeniería Química.

 1611146
1611146

Dicha solicitud cuenta con el informe favorable del Consejo Social de la USAL, de la Comisión Académica del Consejo de Universidades de Castilla y León y de la Comisión de Calidad Institucional de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL).

Este cambio de denominación no supone modificación alguna en las enseñanzas que imparte dicha Facultad ni tampoco tiene repercusión sobre el personal docente e investigador, el personal de administración y servicios o los alumnos, ya que se trata del mero cambio de denominación de un centro propio de la Universidad de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído