Dani Hernández: "Es lo mejor que me ha pasado en mi vida"

El capitán no ocultó su felicidad tras certificar el ascenso a Segunda B.

 WhatsApp Image 2020 07 25 at 22.50.08
WhatsApp Image 2020 07 25 at 22.50.08

ASCENSO: Estoy muy emocionado, hace tres años personalmente que vine a Zamora para vivir esto y la verdad que ha costado mucho. Llevamos dos meses de una pretemporada levantándonos a las siete de la mañana, entrenando con triples sesiones, sufriendo mucho, gente que no se ha ido a ver a sus familias con esta grave enfermedad y creo que es fruto del trabajo y de todo lo que llevamos sufriendo todo el año. Que te voy a decir, creo que es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

RESARCIRSE DE HARO: Llevábamos un año, creo que mucha gente del vestuario el año pasado había caído eliminada, nosotros sobre todo una gran parte del vestuario en Haro. Nos hemos quitado esa espinita, hemos devuelto al club al lugar al que se merece. Ahora hay que disfrutarlo, con cabeza, pero nos hemos quitado esa espinita devolviendo al club al lugar donde se merece. Solo hay que disfrutarlo, con cabeza, pero disfrutarlo porque Zamora se lo merece y este club se lo merece. 

PARTIDO: Sabíamos que íbamos a sufrir, desde el minuto uno creíamos que teníamos que marcar un gol porque la Segoviana tiene muy buenos jugadores e iban a crearnos alguna ocasión. Hemos estado muy serios durante todo el partido y creo que ha sido la clave el estar tan serios y tan metidos, cosa que el año pasado en Haro no pasó y este año sí. Ahí está el ascenso.

EQUIPOConfianza, que no confiados. Es verdad que teníamos mucha confianza en este cuerpo técnico que lleva trabajando estos tres meses para el play-off, en toda la plantilla, en el presidente, en César. Es trabajo de todos, teníamos confianza plena. Hemos llegado hasta aquí y creo que desde el minuto se ha visto claro que deseábamos el ascenso.

AGRADECIMIENTOS: He llamado a mi padre en cuanto he llegado al vestuario. Es socio desde hace muchos años, es una de las personas que más se alegra por mí, por el club. luego a mi novia, a su familia, a la mía, que están todos en casa viéndome. Muy feliz y cuando llegue a casa le voy a pegar un beso y un abrazo a todos.

MENSAJE A LA AFICIÓN: Que lo disfruten y que se emborrachen en sus casas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído