Víctor de Aldama: "Hemos conseguido ese objetivo tan ansiado que el año pasado se nos escapó"

El dirigente del club habló tras la victoria del equipo, señalando que la Segoviana fue "un gran equipo". Además, de Aldama reconoció que por delante vienen semanas "duras", especialmente "en la parcela deportiva" a la hora de confeccionar el próximo curso.

 DSC 0544
DSC 0544

ASCENSO: La verdad es que mucho sacrificio, mucho sufrimiento y hoy lo hemos vuelto a demostrar sobre el campo una vez más. En los últimos minutos la Segoviana ha apretado, es un gran equipo, no podemos decir lo contrario. Hemos tenido un gran rival en la final. Hemos conseguido ese objetivo tan ansiado que el año pasado se nos escapó y este año, en vez de llorar, se ha llorado de alegría. Devolver al club donde tenía que haber estado y no haber bajado y a seguir para subir más arriba, donde se pueda. Agradecer a los aficionados, agradecer a la ciudad y a todo el mundo. Hoy es un día para disfrutar y para celebrar.

PARTIDO: Ha estado muy bien, pero bueno, la Segoviana ha apretado, nos ha metido un gol. Nos ha seguido apretando y es un gran equipo, pero el equipo ha estado asentado, ha salido con carácter y ha salido espectacular. 

TEMPORADA QUE VIENE: Incertidumbre hay, porque somos al igual que los 18 que van a ascender en empezar a planificar plantilla. Ahora nos tendremos que sentar y empezar a ver, pero nos quedan unas semanas duras, sobre todo en la parcela deportiva.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído