Así está prevista la llegada del Zamora CF a la capital tras el ascenso

La plantilla llegará sobre las 12.45 a la capital zamorana y tiene previsto pasar por la Avenida Requejo y por la Plaza de La Marina antes de ir al Ruta de la Plata. Después tendrán una fiesta privada en un céntrico local de la ciudad.

 DSC 0512
DSC 0512

El Zamora CF ya tiene claro su plan de viaje para regresar a la capital con el ascenso debajo del brazo. Desde el club han pedido a sus seguidores que no salgan a celebrar el ascenso a sitios muy concurridos ante el peligro de que puedan existir los temidos rebrotes del coronavirus.

No obstante, entendiendo que habrá aficionados que se encuentren por el centro de la ciudad paseando durante la medianoche, el equipo pasará con el autobús por la avenida Requejo y por la Plaza de la Marina y la avenida Portugal para bajar posteriormente al Ruta de la Plata.

Después, los jugadores tendrán una fiesta privada, en familia, para celebrar el ascenso en un céntrico local de la ciudad. Todo tratando de salvaguardar en cada instante las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído