VÍDEO | El ascenso del Zamora CF, desde dentro

El club rojiblanco publicaba este domingo un vídeo con las principales imágenes del ascenso. La salida del equipo del Ruta de la Plata, la llegada a la Nueva Balastera, la celebración sobre el césped y el retorno al estadio zamorano.

 Sin título 5
Sin título 5

Durante las últimas semanas, el departamento de comunicación del Zamora Club de Fútbol ha trabajado para intentar movilizar a la afición dentro de la atípica situación que atraviesa el planeta con la irrupción del coronavirus. Sorteos, regalos, vídeos, fotos, mensajes… todo con el objetivo de que los hinchas jugarán a través de internet la importante fase final por el ascenso.

Precisamente ha sido a través de las redes sociales cuando los hinchas han visto este domingo por la mañana cómo se vivió el ascenso desde dentro, en el propio césped de la Nueva Balastera, lugar al que únicamente tenían acceso los componentes de ambos equipos.

En el vídeo publicado este domingo por el Zamora se observa la salida del equipo del Ruta de la Plata, la llegada a la Nueva Balastera, la celebración sobre el césped y el retorno al estadio zamorano. Nueve horas en las que el equipo rojiblanco hizo historia consiguiendo el quinto ascenso de la historia y el retorno a la tan añorada Segunda División B.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído