Cinco vehículos implicados en un accidente en la A-66 en Monfarracinos que obliga a cortar la autovía

El tráfico estuvo cortado en dirección Benavente durante quince minutos. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido.

En torno a las once de la noche de este domingo un camión perdía parte de su carga en la autovía A-66, en concreto en el kilómetro 275, a la altura del término municipal de Monfarracinos.

DSC 0710

Según la información recabada por zamora24horas en el lugar del suceso, tras perder la carga el camión, otro vehículo pesado que circulaba por la vía chocaba contra los elementos que habían quedado esparcidos por la calzada, dañando el depósito y llenando de combustible toda la vía.

Igualmente, y casi en cadena, cuatro turismos también sufrían daños en diversas zonas. Ante la afectación de varios vehículos implicados, la vía tuvo que cortarse en dirección Benavente durante quince minutos.

DSC 0707

El trabajo eficaz de la Guardia Civil de Tráfico y la presencia de los bomberos para tratar de limpiar el combustible vertido, permitió que rápidamente se pudiera retomar la circulación aunque de forma condicionada, ya que se abrió únicamente un carril y a una velocidad muy reducida.

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido, por lo que no fue necesaria la presencia de sanitarios en la zona, según confirmaban desde la Guardia Civil de Tráfico a zamora24horas en el lugar del accidente.

DSC 0709


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído