Coque, tras el ascenso con el Zamora: “A la tercera fue la vencida”

El lateral izquierdo charro tiene un año más tras el ascenso y quiere jugar con Garban y Juanan en Segunda B

 Coque gol zamora santamarta
Coque gol zamora santamarta

Se desquitó Coque. El lateral izquierdo charro había caído en dos ocasiones en el playoff de ascenso con el Zamora y, en La Nueva Balastera, por fin pudo saborear el éxito. Eso sí, nada más acabar el partido, fue a abrazar a su amigo Javi Borrego, que lloraba tras la derrota de la Segoviana. Coque recalca en SALAMANCA24HORAS que le hace ilusión jugar en la división de bronce con Juanan y Garban.

Ascenso con el Zamora. “Se rompió el maleficio. A la tercera fue la vencida. Era el tercer año y no podíamos fallar. Se ha podido lograr y me quité la espinita”.

Continuidad en el club. “Tengo un año más firmado con el club y estoy muy cómodo allí. Te valoran mejor fuera que en casa. Tenía la renovación automática con el ascenso y jugando un número de partidos”.

Superioridad del Zamora. “La base ha estado en que la defensa ha sido sólida. No solo los jugadores de atrás, sino el trabajo defensivo de los once de campo. Hemos sabido jugar de diferentes maneras para poder hacer daño al rival. Hemos alternado el juego directo con el de combinación”.

Abrazo a Javi Borrego. “Me dio mucha pena. Yo he estado en su situación y también he vivido eso. Estaba llorando y, antes de celebrarlo con mis compañeros, fui a consolarlo y le dije que el año que viene llorará de alegría. También es amigo mío”.

Partidazo de Juanan. “Es un monstruo. Ganó todas las disputas. Es un jugador suficientemente válido para estar en Segunda B. Espero que Garban, él y yo juguemos en Zamora en Segunda B”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído