El teatro Ramos Carrión ha programado tres actividades para finalizar el mes de julio y comenzar agosto con música, baile y gastronomía con el objetivo de ofrecer ocio y cultura a los zamoranos en un marco incomparable como es su mirador.

Así, el teatro tiene previsto el concierto de Huckleberry dentro de Las Noches del Ramos el jueves a las 22:00 horas. Un éxito asegurado puesto que las entradas ya están agotadas desde el pasado jueves.

Por su parte, el viernes será el turno de la gastronomía, con una nueva sesión de las catas del Ramos en las que, en esta ocasión, las ancas de rana de Singular y el vermut de Bendita Locura serán los protagonistas. La sesión está prevista para las 21:30 horas.

Por último, el domingo está prevista la Noche Flamenca a partir de las 21:00 horas en la que, a un precio de 10 euros, el cuadro flamenco de Carmen Ledesma ofrecerá un espectáculo de cante y baile flamenco con las bailaoras solistas Carmen Ledesma, Alicia Almeida y Celia Mariana.

En este espectáculo intervienen una cantaora Dalila Salazar, una guitarra flamenca Nano Serrano y un percusionista Ramón Bermúdez (Monsi). Tiene una duración aproximada de 80 minutos y se bailarán palos como, Soleá por Bulerías, Alegrías, Tangos, Farruca, Tientos....con un fin de fiesta.

La dirección y coreografía son de Carmen Ledesma y Alicia Almeida. Los temas son de producción propia musicalizados por el propio cuadro Flamenco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído