Borja Rubiato, primera marcha en el Zamora CF: "Hoy puedo despedirme con la cabeza bien alta"

El delantero rojiblanco se despedía este martes por la mañana a través de las redes sociales del Zamora CF.

 Rubiato
Rubiato

El futbolista rojiblanco Borja Rubiato ha anunciado su marcha del Zamora C.F a través de las redes sociales. El delantero ha querido agradecer a compañeros y cuerpo técnico todo el apoyo recibido durante esta temporada. Una despedida que llega de la mano de una hoja en blanco de futuro profesional que el rojiblanco podría escribir en el Real Ávila como su destino más probable.

Estas han sido las palabras de Borja Rubiato en su despedida del club:

"Un año entero peleando por un objetivo que se me resistía personalmente y en el que arrastrábamos un recuerdo amargo colectivamente. Un año muy exigente física y mentalmente con momentos y situaciones de todos los colores. Pero hoy puedo despedirme con la cabeza bien alta y la conciencia tremendamente tranquila por haber estado al pie del cañón día tras día intentando dar mi mejor versión y la mejor de mis sonrisas.

Gracias sobre todo a compañero (joder q momentos más buenos me habéis dado), gracias cuerpo técnico por llevarme al límite y poder descubrir hasta dónde podía llegar. Gracias a todo el personal del club porque habéis ayudado de sobremanera para estar hoy en 2B. Gracias también a la afición y en especial a toda esa gente que ha hecho de mi estancia en Zamora un poco más llevadera y me ha acogido como a un hijo/hermano/amigo). No quiero dejarme a mis compañeros y amigos de la Arandina C.F ya que creo q esto también les pertenece a todos ellos porque es el resultado de una lucha continua ante las adversidades que desarrollé de sobremanera en ese vestuario.

Empieza mi “LAST DANCE” particular en el equipo cuyo reto se antoja a nivel personal más apasionante de toda mi carrera deportiva. Espero saber transmitir los valores de mi tierra igual que lo han hecho la gente de aquí. ORGULLOSO DE LO CONSEGUIDO. Gracias ZAMORA , gracias ZAMORA C.F , somos de 2B"


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído