El PSOE de Galende denuncia el abandono de El Puente de Sanabria

El Portavoz Municipal del PSOE, José Manuel Chimeno Lois, añade que “lo mismo ocurre con todos los pueblos del municipio. La desidia y el abandono hacen que nuestros pueblos se encuentren en un estado lamentable de suciedad por falta de mantenimiento y conservación, sin olvidar el peligro de incendio que en esta época estival conlleva el tener los pueblos sin desbrozar”

 01 PSOE Ayto. Galende. Denuncia abandono El Puente de Sanabria 28 07 2020
01 PSOE Ayto. Galende. Denuncia abandono El Puente de Sanabria 28 07 2020

Tal y como se muestra en las fotos enviadas, los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Galende han informado del abandono absoluto en que se encuentra fecha 28 de Julio el pueblo de El Puente de Sanabria se encuentra en un abandono absoluto.

“Nunca a estas alturas estaba sin segar y limpiar la subida al cuartel y al colegio, la subida al consultorio médico y calles aledañas, la zona del polideportivo, pista de futbito y alrededores, la zona cercana al río Truchas y a la guardería infantil y los árboles de la plaza de El Puente” ha denunciado públicamente el Portavoz Municipal del PSOE, José Manuel Chimeno.

Añade el PSOE que “lo mismo ocurre con todos los pueblos del municipio de Galende. La desidia y el abandono hacen que nuestros pueblos se encuentren en un estado lamentable de suciedad por falta de mantenimiento y conservación, sin olvidar el peligro de incendio que en esta época estival conlleva el tener los pueblos sin desbrozar”.

“Así mismo, donde se ha segado la hierba no se ha pasado barriendo, lo que hace que constantemente las calles y puertas de las casas se llenen de hierba seca y den un aspecto de abandono total” añade Chimeno Lois.

Los Concejales del PSOE concluyen su denuncia afirmando: “Por ello, EXIGIMOS al Alcalde que se preocupe de mantener las calles, plazas y rincones de nuestros pueblos en condiciones decentes de limpieza para disfrute de los vecinos y de quienes nos visitan”.     

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído