martes. 04.08.2020 |
El tiempo

Fútbol-Segunda B |

El Zamora CF trabaja ya para dar forma a su plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda B

El Zamora CF trabaja ya para dar forma a su plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda B
El Zamora CF trabaja ya para dar forma a su plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda B

El director deportivo del Zamora CF, César Villafañe, ha atendido a Zamora24horas, tras la ofrenda floral a la Virgen de la Concha, asegurando que la próxima semana comenzarán a "moverse" para dar forma a la plantilla que estrenará la temporada en Segunda B. 

El Zamora CF se encuentra aún inmerso en el sueño del ascenso ultimando actos de celebración como la ofrenda floral a la Patrona de la ciudad que ha tenido lugar este martes. Las últimas pinceladas de un ascenso cumplido que abre ahora a las puertas a una futura temporada en Segunda B de la que aún se desconocen los nombres del cuadro rojiblanco que defenderán los colores en la categoría superior.

El director deportivo del Zamora CF, César Villafañe, ha atendido a Zamora24horas, tras la ofrenda y ha afirmado como la próxima semana el club comenzará a "moverse" para dar las primeras pinceladas de lo que será la próxima temporada en materia de jugadores.

Villafañe ha puesto de manifiesto que en la próxima semana se comenzará a hablar con los jugadores "y en esos días se sabrá un poco el destino de cara a la nueva temporada". Asimismo, reconocía que el club "no tiene mucho margen de tiempo" ya que sobre el 24 de agosto se comenzará con los entrenamientos. "Nos pilla un poco el toro", han sido las palabras del director deportivo que ha confesado que "a día de hoy no hay nada cerrado".

Pese a que no suenen aún nuevos nombres para vestirse de rojiblanco, Villafañe ha reconocido que "las negociaciones llevan su tiempo" y además "hasta el sábado no se ha conocido en que categoría iba a estar el club". No obstante, aunque no se conozcan las nuevas incorporaciones, desde la dirección deportiva del club sí se mantiene la intención de seguir el camino en Segunda B con el grueso de la plantilla actual.

"Desde el principio hemos dicho que queremos que se quede la mayoría de la plantilla, son jugadores que estaban en tercera, pero podrían estar en categoría superior, estamos encantados con ello", han sido las palabras de Villafañe, aunque por protocolo se solicitan seis fichas de jugadores sub 23, algo que obligará a realizar un nuevo planteamiento ya que los menores de 23 de la plantilla actual, pasarán a senior el próximo año. 





Comentarios
Lo más