Fermoselle solicita que se extreme la seguridad ante el incremento de población y el riesgo de contagios

La época estival se traduce en un incremento poblacional en los pueblos de la provincia.

 Fermoselle Desinfección
Fermoselle Desinfección

La llegada del verano supone, para la mayoría de los pueblos de la provincia, un aumento poblacional. Esto ha ocurrido en la localidad de Fermoselle que ya se ha dejado patente el incremento poblacional durante el mes de julio. Es por ello que, con vistas a que esto siga ocurriendo en agosto, se solicita extremar las precauciones para evitar los contagios.

Desde el Ayuntamiento han querido recordar a la población la necesidad de cumplir las medidas de seguridad, así como extremar las precauciones. Es por ello que se ha emitido un bando municipal con las siguientes recomendaciones:

-Respetar y cumplir todas las medidas higiénico-sanitarias, y de distanciamiento social interpersonal, establecidas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos de contagios.

-Con mayor insistencia se ruega a los más jóvenes y grupos de peñas eviten concentraciones y reuniones de cualquier tipo, tomando medidas extremas en el interior de locales y bodegas.


-La atención en el Consultorio Médico seguirá siendo telefónica, con los siguientes números de contacto 980614089 y 689876024 no acudiendo sin cita previa.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído