El club rojiblanco comienza a confeccionar las líneas a seguir en su regreso a Segunda B tras el ascenso. Con un inicio de temporada más cercano de lo habitual debido a las condiciones sanitarias, el Zamora C.F ha hecho oficial la salida de cuatro jugadores que no vestirán la camiseta del club la próxima temporada.

Ha sido la propia entidad quien ha dado a conocer esta noticia a través de sus perfiles oficiales agradeciendo el esfuerzo y el trabajo de los cuatro jugadores: "Desde el club estamos orgullosos de que hayan llevado nuestro escudo y nuestros colores, y ha sido un auténtico placer haber contado con todos y cada uno de ellos".

Asimismo, se han mostrado "muy agradecidos de haber tenido en la plantilla jugadores de su nivel, que han contribuido con su enorme esfuerzo y gran trabajo a llevar al equipo de vuelta a Segunda B".

Con este mensaje el Zamora CF ha hecho oficial la salida de Ordóñez, Rasines, Garban y Rubiato que no formarán parte de la familia rojiblanca la próxima temporada.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído