Raúl Álvarez causa baja en un Zamora que pretende mantener el bloque de jugadores zamoranos

El club ha ofrecido la renovación a los cinco jugadores de la tierra que consiguieron el ascenso con el equipo. No obstante, Raúl Álvarez no ha aceptado los términos ya que la renovación llevaba aparejada una cesión esta temporada.

 Raul alvarez
Raul alvarez

Continúan las reuniones en la planta noble del Zamora Club de Fútbol. Esta mañana el turno era para los jugadores zamoranos que iban a conocer los planes de la entidad rojiblanca con ellos de cara al futuro. Tal y como se preveía la continuidad ha sido la nota predominante.

César Villafañe les ha hecho saber a todos que el Zamora cuenta con ellos de cara a la próxima temporada en Segunda División B. De esta manera, la entidad les ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación tanto a Raúl Álvarez, como a Carlos Ramos, como a Dani Hernández, como a Zotes, como a Sergio García.

Habrá que ver si todos ellos aceptan los términos de la oferta de renovación. El que no ha aceptado las condiciones es Raúl Álvarez. El futbolista ya tenía tomada la decisión de abandonar el fútbol de manera profesional aunque estaba a la espera de conocer las condiciones de renovación que le presentaba el Zamora.

Al conocer que el club rojiblanco pretendía firmarle dos temporadas más aunque saliendo cedido la primera de ellas, el jugador ha decidido tomar la decisión que tenía meditada y rechazar la oferta. De esta forma, según ha podido conocer zamora24horas, el futbolista ha encontrado trabajo y seguirá ligado al mundo del fútbol aunque compaginándolo con un empleo.

Desde el Zamora C.F., en un comunicado oficial, han resaltado que el zamorano "ha sido una parte fundamental y muy importante dentro del club, que le agradece enormemente su sacrificio, entrega y gran trabajo en el equipo, así como los valores y el compromiso con los que ha defendido nuestro escudo y nuestros colores, llevando al Zamora a ascender a Segunda B", además de desearle "muchísima suerte en su nueva andadura profesional. Sin duda alguna, en su ‘familia rojiblanca’ ha dejado momentos inolvidables que siempre quedarán en el recuerdo de la historia del Zamora".


Al parecer la opción de cesión presentada a Raúl Álvarez no sería la única, ya que la idea del club con Zotes sería similar de salir cedido el primer año para que acumule minutos.

A partir de ahí habrá que ver si Carlos Ramos, Dani Hernández y Sergio García aceptan la oferta y siguen una temporada más abanderado el proyecto del club de su tierra.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído