El Zamora CF, tras oficilizar en los dos últimos días la marcha de Rubiato, Rasines, Ordoñez, Garban y Raúl Álvarez, ha dado a conocer esta tarde que el resto de la plantilla continuará la próxima temporada ya que e club continúa confiando en el bloque de la temporada que ha finalizado y que le ha permitido el ascenso a Segunda B.

Por lo tanto, Jon Villanueva, Parra, Coque, Asiel, Piña, Juanan, Dani Hernández, Escudero, Carlos Ramos, Sergio García, Mapisa, Perrini, Valentín, Guille, Vallejo, Zotes y Moha siguen formando parte de la plantilla rojiblanca.

Está pendiente de confirmar si todos ellos comenzarán la temporada o habrá alguna cesión de algunos jugadores, principalmente de los más jóvenes.

Así, el Zamora CF tiene cinco fichas libres actualmente y tendrá que buscar jugadores para afrontar este reto en la nueva categoría, con la portería cubierta con Jonvi, Mapisa y Moha y a la espera de conocer cuales son las posiciones escogidas por el club para reforzar con las fichas libres de cara a una pretemporada que comenzará, inicialmente, el 24 de agosto para preparar el nuevo curso en Segunda B a finales de septiembre.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído