martes. 04.08.2020 |
El tiempo

Pablo López, Sinsinati y Ara Malikian, grueso del cartel de un San Pedro trasladado a septiembre

Pablo López, Sinsinati y Ara Malikian, grueso del cartel de un San Pedro trasladado a septiembre
Pablo López, Sinsinati y Ara Malikian, grueso del cartel de un San Pedro trasladado a septiembre

El Ayuntamiento ha presentado este viernes el grueso de los conciertos que se esperan para septiembre. 

La crisis del coronavirus obligó al Ayuntamiento a trasladar el grueso de las fiestas de San Pedro hasta septiembre coincidiendo con la festividad de La Concha. Este viernes el Ayuntamiento, junto con Producciones Pandora y Wilma Producciones,  ha presentado el grueso de los conciertos para las fiestas de septiembre con Pablo López, Sinsinati, Los Enemigos y Ara Malikian como grueso de cartel.

Llegan a Zamora bajo el nombre 'En Clave de Reencuentro' como motor del reencuentro con lo que ha sido el mundo de los auditorios. Imagen de que la música está viva y lo hace con un programa de equilibrio generacional y de géneros musicales. Todos los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Ruta de la Plata a las 22.00 horas y será obligatorio el uso de mascarilla en el recinto.

Arranca Alvarito de Luna, de Sinsinaty, con un concierto inédito hasta en lo que es la propia banda. Vendrá a Zamora con temas nuevos el próximo seis de septiembre.

Le sigue el siete de septiembre el veterano que ya conoce Zamora, Pablo López. Con una reconversión del repertorio de su gira y lo ha traducido al piano. Concierto de un Pablo López con toda su energía y más intensidad gracias al piano.

Ara Malikian seguirá el sendero de Pablo López el próximo ocho de septiembre, como imagen del violinista de intimidad y vitalidad en el escenario.

Los Enemigos llegarán el nueve de septiembre con un euro simbólico por entrada para controlar el aforo.

Las entradas podrán comprarse desde el próximo lunes en La Cueva del Jazz y el Pub 43. Sinsinaty tendrá un coste de veinte euros, Pablo López de 25 euros y Ara Malikian se confirmará en próximos días el precio de las entradas.

Comentarios
Lo más