martes. 04.08.2020 |
El tiempo

El Z! Live contará con Mägo de Oz y SFDK como cabezas de cartel

El Z! Live contará con Mägo de Oz y SFDK como cabezas de cartel
El Z! Live contará con Mägo de Oz y SFDK como cabezas de cartel

El festival cumple su quinta edición pese a los problemas ocasionados por el coronavirus.

La ciudad de Zamora se ha convertido en punto de referencia nacional para los amantes del rock y el metal. Gracias al Z! Live, la ciudad lleva varios años dando espacio a grupos de estos géneros que encuentran en Zamora una gran respuesta por parte del público. 

En esta edición del año 2020, marcada por el coronavirus y sus consecuencias a la hora de realizar conciertos, el festival contará con actuaciones de Mägo de Oz, Dark Moor, Crisix, Opera Magna y The Electric Alley, todos ellos el 5 de septiembre. Todas ellas con sus correspondientes medidas de seguridad como son el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y distancia social en el auditorio Ruta de la Plata.

"Aunque haya que invertir incluso más dinero, merece la pena por los propios profesionales de la cultura y el público", ha asegurado María Eugenia Cabezas en la presentación. Además, el objetivo principal no es otro que conseguir "que todos los zamoranos lleguen a sentir que el Z! Live es parte de la ciudad".

Las entradas de los conciertos tendrán un coste benéfico de tres euros, con el fin de controlar el aforo y que será destinado a la Asociación Anti Sida de Zamora. Además, las propias entradas pueden adquirirse desde este momento en Ávalon y La Perla Negra, así como a través de la página web Ticketgate.es

Así mismo, la propia organización traerá a SFDK el día 4 de septiembre y a Xoel López el día 11 de dicho mes, actuando los primeros en el auditorio y el segundo en la plaza de la Catedral de Zamora.

Comentarios
Lo más