Un nuevo aislado en las residencias zamoranas por síntomas compatibles al COVID-19

Los residentes en aislamiento preventivo se mantienen en 18.

 Desinfeccion residencias zamora ume
Desinfeccion residencias zamora ume

La Consejería de Familia ha informado que durante las últimas 24 horas no se ha confirmado ningún nuevo positivo en las residencias de Zamora por coronavirus, aunque sí se ha elevado la cifra de personas aisladas en estos centros.

En las últimas horas las residencias zamoranos, que cuentan con alrededor de 4.200 residentes en la provincia, no han registrado nuevos fallecimientos siendo ya casi un mes sin nuevas muertes a causa del Covid-19, con un total de 61 fallecidos por coronavirus confirmados durante la pandemia.

Además, se mantiene la cifra de fallecidos con síntomas compatibles en los últimos días con un total de fallecidos por posible coronavirus de 63 personas.

Respecto a las personas en aislamiento, durante la jornada de este viernes sí han aumentado los residentes aislados con síntomas compatibles con COVID-19, llegando a un total de tres frente a los 18 que siguen en aislamiento preventivo sin síntomas.

Con estos datos, son 305 personas con coronavirus confirmado en los centros residenciales de la provincia y 305 los residentes que han superado la enfermedad.

Según los datos de la Junta de Castilla y León, todo hace indicar que se trata de un residente del centro 'Los Valles' de Benavente.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído