TVE renueva una temporada más 'Un País Mágico' con Miguel de Lucas

La cadena vuelve a confiar en el talento zamorano. 

 MIGUEL DE LUCAS MAGO EMPRESAS Y EVENTOS 018
MIGUEL DE LUCAS MAGO EMPRESAS Y EVENTOS 018

Este raro año 2020 ha permitido a Miguel de Lucas seguir haciendo lo que más le gusta, aunque parezca imposible, pero eso es lo que hacen los magos, cosas imposibles.

Televisión Española vuelve a confiar en el zamorano para la nueva temporada de Un País Mágico, que ya será la quinta. Todo un éxito sabiendo cómo están las cosas. Aunque aún no es oficial podemos asegurar que el equipo ya se encuentra viajando por diferentes lugares de España para seguir contando las tradiciones, leyendas y costumbres más especiales. Serán trece nuevos capítulos que nos permitirán descubrir de nuevo que tenemos “un país mágico”.

Se trata de un programa muy necesario y más ahora que necesitamos activar el turismo nacional. Un País Mágico muestra y pone en valor ciudades grandes y pequeñas, lugares con encanto como museos, monumentos, calles, y plazas. Historias de personas y personajes con un denominador común: mostrar las riquezas de nuestra cultura.

Miguel de Lucas afronta esta quinta temporada con las mismas ganas e ilusión que la primera. Se espera que las emisiones puedan comenzar a primeros de septiembre, aspecto que no está aún confirmado. De lo que no cabe duda es que con esta temporada tanto el programa como el presentador consiguen afianzarse en la cadena pública, convirtiéndose así en uno de los rostros de la misma.

De las redes sociales de Miguel (@MigueldeLucasTV), se puede desprender que dos de las ciudades incluidas en esta quinta temporada serían Jaca y Calatayud, aunque se desconoce la identidad de las once restantes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído