María Eugenia Cabezas, nombrada concejala en régimen de dedicación exclusiva

Francisco Guarido ha refrendado esta propuesta

 Mª Eugenia Cabezas: "Las críticas al cartel de la Feria del Libro dañan la lucha real del feminismo"
Mª Eugenia Cabezas: "Las críticas al cartel de la Feria del Libro dañan la lucha real del feminismo"

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zamora, María Eugenia Cabezas, ha pasado a dedicarse de manera exclusiva a dicha labor para esta legislatura. 

Francisco Guarido, alcalde de la capital zamorana, ha firmado este cambio de la situación laboral de María Eugenia Cabezas, quien coordinará las áreas de Servicios Culturales y Fundaciones. Estas funciones coordinadoras implican la coordinación pura de aquellas materias delegadas en los concejales miembros de la Junta de Gobierno Local, a los que se les reconocen las delegaciones de dirección interna y la gestión de los servicios correspondientes, pero, a su vez, con la inclusión de la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, salvo la resolución de los recursos potestativos de reposición. 

Asimismo, esta coordinación lleva implícita la firma de aquellas materias delegadas en los concejales que no forman parte de la Junta de Gobierno Local, a los que se les delega exclusivamente la dirección interna y la gestión de los servicios correspondientes, sin incluir la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, que corresponderá a la coordinadora de este área, María Eugenia Cabezas.

Con esta medida María Eugenia Cabezas tendrá un sueldo anual de 35.787,25 euros. Cabe recordar que además de como concejala, Cabezas ejerce de cuarta teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora. 




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído