​Heridas siete personas en el accidente de una furgoneta en la AP-1

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural.  El personal sanitario, en el lugar, ha atendido y trasladado a siete heridos, que no revisten gravedad, al Complejo Asistencial de Burgos.

 Accidente furgoneta bomberos burgos (1)
Accidente furgoneta bomberos burgos (1)

Siete personas han resultado heridas en un accidente ocurrido sobre las 05:30 horas de esta madrugada en la localidad burgalesa de Monasterio de Rodilla tras salirse de la vía y volcar con la furgoneta en la que viajaban.

Varias llamadas recibidas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alertaron del accidente de la furgoneta de pasajeros, que ha quedado volcada en la mediana, en el kilómetro 22 de la AP-1, y los alertantes indicaban ya que había varias personas heridas, en un primer momento dos de ellas estarían atrapadas, aunque, minutos después, confirman que todos los pasajeros han podido salir del vehículo y están conscientes.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural. 

El personal sanitario, en el lugar, ha atendido y trasladado a siete heridos, que no revisten gravedad, al Complejo Asistencial de Burgos.

Accidente furgoneta bomberos burgos (2)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído