​VÍDEO | Aliste, de nuevo víctima del fuego intencionado

Medios aéreos y terrestres se apresuraron a última hora de la tarde de ayer a sofocar un incendio intencionado en Grisuela

 Incendio grisuela
Incendio grisuela

Poco antes de las 21:00 horas de ayer se originaba un nuevo incendio en la comarca de Aliste y Grisuela ha vuelto a ser la víctima del fuego provocado, si bien las consecuencias han vuelto a ser mínimas calcinando únicamente 0,10 hectáreas de matorral gracias a la rápida actuación de los distintos medios de extinción.

Hasta el lugar se desplazaron tres agentes medioambientales, un helicóptero de Villardeciervos, una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios forestales (ELIF), un bulldozer, dos autobombas, dos cuadrillas de tierra y una dotación de bomberos de la Diputación.

Gracias a la rápida labor de os diferentes medios el fuego pudo darse por extinguido a las 23:00 horas, pero sigue preocupando la proliferación, un año más de fuegos intencionados en la comarca alistana.

En el siguiente vídeo se pueden ver unos segundos de la actuación de ayer grabado por los agentes medioambientales de Aliste:





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído