sábado. 16.01.2021 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

César Villafañe: “Vamos a reforzar todas las líneas”

César Villafañe: “Vamos a reforzar todas las líneas”
César Villafañe: “Vamos a reforzar todas las líneas”

El director deportivo del club atiende a Zamora24horas y explica cómo está siendo la planificación de la temporada 2020/2021.

El ascenso del Zamora a Segunda B obliga al equipo a reforzarse para afrontar un curso en el que la categoría de bronce servirá para que los equipos luchen por entrar en Segunda División, Segunda B Pro, Segunda B y Tercera División.

Este cambio estructural en el fútbol español no pasa desapercibido para nadie, y desde el Zamora, como no podía ser de otra manera, el objetivo es confeccionar el equipo más competitivo posible de cara al nuevo curso.

“Vamos a reforzar todas las líneas porque en todas vamos a firmar jugadores”, destaca César Villafañe. “Estamos ahí hablando con jugadores”, señala, a la par que reconoce que “todo pinta bien” y están a la espera de ver si en los próximos días pueden cerrar alguna incorporación.

Una de las mayores preocupaciones del director deportivo estos meses pasaba por el llegar a rebufo de los equipos de Segunda B, pues estos tenían más tiempo para ir planificando sus plantillas al saber en qué categoría iban a estar. Sin embargo, el propio Villafañe explica que este mes de julio “no ha habido tanto movimiento en cuanto a jugadores”, algo que achaca a que muchos “estaban esperando a los equipos que estaban jugando el play-off tanto de unas categorías como de otras”.

“Tenemos las ideas claras, sabemos lo que queremos, lo que necesitamos y estamos contentos con las cosas que estamos trabajando para que puedan estar con nosotros”, puntualiza el dirigente rojiblanco. Además, Villafañe no descarta que algún jugador del primer equipo pueda salir cedido si desde el club se viese que no iba a contar con muchos minutos, aunque por el momento reconoce que “no lo tenemos claro”. Sin embargo, lo que sí tiene claro es que “los jugadores que están ahora mismo van a pertenecer al Zamora”, por lo que se descarta alguna salida si no es en forma de cesión.

Comentarios
Lo más