​Música y diversión regresan con 'máxima seguridad' a la Plaza de la Catedral

Éxito del primer concierto Entreplazas del Verano Cultural de Zamora

Un concierto en la Plaza de la Catedral
Un concierto en la Plaza de la Catedral

La Plaza de la Catedral se convirtió durante la jornada de ayer sábado en el epicentro de la cultura y la diversión de Zamora capital con el primer concierto Entreplazas en el que el público pudo disfrutar del artista vallisoletano Juanra Junior y del zamorano Markfeel.

El concierto comenzó a las 21:00 horas con Juanra Junior que amenizó la tarde con temas como ‘María la portuguesa’, para después dar paso a Markfeel, el artista local.

Pese a que no se llenó el aforo, muchas personas buscaron su momento de ocio en esta actividad en la que se cumplieron las normas de seguridad de forma muy estricta, echándose gel a la entrada y a la salida de la plaza, manteniendo la distancia de seguridad entre sillas y todos con la mascarilla puesta.

Debido a la situación que nos encontramos por el coronavirus, lo único que se echó en falta de tiempos atrás fueron los bailes de la gente, que aún así se mantuvo muy animada aplaudiendo en todo momento a ritmo de las canciones y moviendo los brazos desde las sillas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído