​Nuevo mazazo para Zamora: 15 nuevos casos de coronavirus el fin de semana

Desde el viernes, y tras la incorporación de PCR positivas anteriores, el número de contagios tras el fin de semana ha ascendido a 15

 Coronavirus ambulancia hospital epi casos (16)
Coronavirus ambulancia hospital epi casos (16)

El parte del coronavirus de la Consejería de Sanidad de este lunes refleja como Zamora se ha llevado un nuevo mazazo tras el fin de semana y ha registrado seis casos de coronavirus en las últimas horas, si bien un total de 15 se han incorporado a los casos confirmados.

De esta forma, en las últimas 24 horas se han producido seis casos positivos nuevos de coronavirus dentro del denominado ámbito sanitario, si bien, y aunque no se reflejan como nuevos casos, durante el fin de semana se han incorporado otros nueve positivos a los casos confirmados en la provincia, con un total de contagios en la provincia que ha pasado de 1.056 a 1.071, de los cuales, 694 han sido detectados mediante prueba PCR.

La provincia, con estos datos sobre la mesa, comienza a mostrar un cambio de dinámica y los contagios han comenzado a producirse tras más de un mes de buenos resultados.

Por su parte, en las últimas 24 horas no se produjeron fallecimientos debido al coronavirus en el Hospital Virgen de la Concha, manteniéndose en 92 los fallecidos en el Complejo Asistencial de Zamora y sumando ya un mes sin decesos por este motivo en el ámbito sanitario.

Por último, desde el viernes se han dado dos altas hospitalarias a los escasos pacientes que quedan en el Hospital Virgen de la Concha afectados por coronavirus, por lo que ascienden a 366 las altas.

Casos



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído