Arranca el VIII Campus Racing Benavente

La edición está totalmente adaptada a la situación del COVID-19

 WhatsApp Image 2020 08 03 at 17.25.52 (Copy)
WhatsApp Image 2020 08 03 at 17.25.52 (Copy)

Esta mañana daba comienzo el VII Campus Racing Club Benavente. Una edición adaptada a la situación actual que estamos atravesando. Las plazas que se ofertaron fueron muy reducidas, siendo un total de 18 jóvenes los entrenados por Óscar Sánchez y Rodrigo Trapote. 

En este primer turno están participando 16 participantes y en la segunda semana serán 14 los que terminen de cerrar el campus. 30 futbolistas que al llegar por la mañana se toman la temperatura y desinfectan las manos antes de arrancar las actividades.

A partir de ahí, el día comienza con un recordatorio de cómo actuar y el protocolo de prevención y seguridad. Seguidamente se da paso a un calentamiento lúdico y técnico, a continuación mejora de la técnica individual siguiendo el método COERVE, terminando con una acción combinada. 

Con esto se llega al almuerzo, este año cada participante trae el suyo y su bebida. Hacen dinámicas hasta que vuelven a coger el balón, para jugar un 2x2 terminando la mañana con un deporte adaptado al fútbol en el dia de hoy: el beisbolfutbol. Actividad para concluir un feedback con los participantes comentando y valorando lo aprendido en el día. Además, este viernes contarán con una actividad especial: laser combat.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído