viernes. 30.10.2020 |
El tiempo

​El Ramos Carrión organiza un ‘one-man show’ musical con el Conciertoencanto de Pau de Nut

​El Ramos Carrión organiza un ‘one-man show’ musical con el Conciertoencanto de Pau de Nut
​El Ramos Carrión organiza un ‘one-man show’ musical con el Conciertoencanto de Pau de Nut

El próximo sábado 8 de agosto a las 21:00 horas

Conciertoencanto es un "one-man show" musical con un repertorio que abarca más de cuatrocientos años de historia de la música y que llegará el próximo sábado 8 de agosto, a las 21:00 horas, al Teatro Ramos Carrión de la mano de Pau de Nut.

De John Dowland (S.XVI) a Björk, desde Mozart hasta Lou Reed, de Juan del Encina (S.XV) a Radiohead... Un espectáculo que surge de la necesidad de sobrevivir. Sobrevivir al alquiler, sobrevivir al desamor, sobrevivir a la vida. «En el año 2004, sentía que ya era hora de volar a otro lugar, a otro espacio mental y vital. Así que tras descubrir —con una canción de Lou Reed— que podía tocar el violonchelo y cantar al mismo tiempo, me puse a ello con pasión, día tras día. Hasta hoy.»

Pau de Nut es músico, cantante, compositor, actor y titiritero. Ha dirigido Mi relación con la comida de Angélica Liddell, con quien ha trabajado en dos producciones: Anfaegtelse y la premiada La casa de la fuerza. Ha realizado diseños musicales para Vol∙Ras y TeatrodeCERCA, entre otras compañías, así como la música original de El zorro que perdió la memoria de la compañía zamorana Baychimo Teatro, (Hall of Fame Records, 2017) y ha trabajado en producciones del Teatro de la Abadía en Madrid, dirigido por Joaquín Hinojosa. Colabora con Ghetto 13|26 en sus últimos tres espectáculos. Ha impartido cursos de diseño musical en Portugal y lleva más de diez años recorriendo el mundo con Conciertoencanto. Sus últimos espectáculos son Se t'annodi, se ti snodi: la Libertad, a partir de un madrigal de Monteverdi y Lo Indestructible, un trabajo a partir de textos de Pascal Quignard, Angélica Liddell y Ángela Figuera, así como una versión musical particular y algo canalla de La Odisea de Homero.

Las entradas están a la venta en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo.

Lista de reproducción de YouTube:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL8B2EFF5FE7291814

Comentarios
Lo más