miércoles. 30.09.2020 |
El tiempo

Fútbol

La UD Toresana entra en el nuevo grupo de Regional Infantil

La UD Toresana entra en el nuevo grupo de Regional Infantil
La UD Toresana entra en el nuevo grupo de Regional Infantil

Desde el club han tenido varias reuniones con la Federación.

La Federación de Castilla y León de Futbol, en la Asamblea General celebrada el pasado jueves, ha acordado crear un nuevo grupo a nivel Regional en la categoría Infantil en el que estará integrado un equipo de la UD Toresana. A esta circunstancia se ha llegado tras varias reuniones y contactos que el club ha mantenido con representantes federativos.

La decisión, por todo lo que conlleva, no ha sido fácil de tomar. Pero una ocasión como la que se nos presenta no se da todos los días y, por supuesto, ha tenido mucha incidencia en la negociación y en la aceptación  los merecimientos deportivos de nuestros chicos en la pasada temporada inacabada.

Una vez tomada la decisión solo resta felicitar a los componentes de la categoría, jugadores y equipo técnico. De este modo al primer puesto de nuestros Alevines en su liga, debemos sumar la consecución del ascenso a Regional de nuestros Infantiles.  Estos logros nos llenan de satisfacción y son un revulsivo para seguir trabajando por la cantera en Toro. Confiamos en que la situación sanitaria actual mejore y podamos celebrar, como se merecen, ambos acontecimientos.

Ahora queda un arduo trabajo por hacer. Se nos ha integrado en la Segunda Regional de Infantiles. Un grupo durísimo con equipos de Salamanca y Valladolid, entre los que se encuentran los representantes de Real Valladolid, CD Betis, etc., etc. Vamos a intentar crear, con lo que tenemos y algunos apoyos, un a equipo que, saliendo a divertirse, de cada día en el campo lo mejor de cada uno de sus componentes. Con humildad, pero sin complejos, nos vamos a preparar concienzudamente para afrontar la competición. La base de nuestro posible éxito se ha de sustentar en el aspecto físico, por lo que la preparación de los integrantes va a ser la pieza angular del proyecto.

Hay otras cuestiones que este ascenso va a generar y que el Club está estudiando. En su momento, cuando se vayan perfilando, se os irá informando.

Comentarios
Lo más