jueves. 01.10.2020 |
El tiempo

​¿Quieres ir a la playa de Ricobayo? Estas son las nuevas normas ante el Covid-19

​¿Quieres ir a la playa de Ricobayo? Estas son las nuevas normas ante el Covid-19
​¿Quieres ir a la playa de Ricobayo? Estas son las nuevas normas ante el Covid-19

Llamamiento a la responsabilidad en el mes de agosto

La dirección del chiringuito de la playa fluvial de Ricobayo, en colaboración con el ayuntamiento de Muelas del Pan, Ricobayo de Alba, Cerezal de Aliste y Villaflor, ha hecho un llamamiento conjunto a la responsabilidad social en beneficio del disfrute de este bello lugar.

Así, ante la llegada del mes de agosto que implica calor y mucha gente de vacaciones, se ha elaborado una normativa de acceso y uso de la playa, o sea que si quieres ir a disfrutar de la playa, esto es lo que debes cumplir:

1.- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, sin ella, no se podrá acceder al recinto

2.- En el momento del acceso, se facilita el nombre completo y DNI o un documento acreditativo de identidad y memorizar el número que se le asigne. Los menores de 14 años quedan exentos de mostrar dicho documento, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto debidamente identificado el cual se hace responsable solidario del censo de dichas personas.

3.- Es obligatorio el uso del hidrogel alcohólico tanto a la entrada como a la salida, lavándose debidamente las manos.

4.- Toda salida por un periodo de más de 5 minutos, se considerará abandono y se procederá a marcar la hora de salida de dicho usuario, dejando libre la plaza virtual que ocupaba en el aforo total de la playa. Tras este hecho, si el usuario solicita la entrada, guardará orden de cola, si la hubiera

5. Una vez dentro del recinto, es obligatorio mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros con el resto de usuarios, el derecho al uso de la parcelación de manera responsable y el uso de mascarilla, salvo en los momentos que no se pueda (nadar, comer, tomar el sol).

6.- Si dentro del recinto observa cualquier tipo de comportamiento anómalo o acceso no autorizado, que ponga en riesgo la salud del resto de usuarios, rogamos diríjase al personal de la playa, él o ella sabrá cómo actuar.

7- El incumplimiento de uno o varios puntos será motivo de la solicitud de asistencia a las autoridades competentes. El desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento.

8.- No se realizarán reservas de aforo ni se podrá incrementar el número de personas de acceso.

Comentarios
Lo más