Iker Casillas anunció este martes su retirada como profesional. El guardameta español, en las filas del Porto desde su salida del Real Madrid, acompañó a sus compañeros en la final de la Copa de Portugal para disputar, desde la barrera, su último título.

Una carrera que ha terminado de manera prematura debido al ataque al corazón que sufrió en mayo de 2019 durante un entrenamiento con el equipo portugués. Ahora, el portero de la selección, Real Madrid y Porto dice adiós a su carrera profesional y decide colgar los guantes.

Por ello, desde el Zamora CF han querido homenajear su figura, recordando que esta nueva etapa mantiene el objetivo que la anterior: Disfrutar del camino y ser feliz con tu familia. Muchas gracias por todo lo que le has dado a nuestro fútbol.

Además, los rojiblancos han lanzado un tuit con dos imágenes en la que los jugadores portan una camiseta visitante con el nombre de Iker Casillas y el famoso número 1. Camiseta que ya fue enviada por parte del club al portero madrileño cuando sufrió el infarto hace un año.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído