El ocio nocturno zamorano se reinventa para mantener el negocio cumpliendo la normativa

Los locales zamoranos optan por cambiar los horarios de ocio para ue no decaiga la fiesta. 

 Fotonoticia 20200803144605 640
Fotonoticia 20200803144605 640

Sin consumo en barra, sin pista de baile y con cierre a las dos de la mañana. Así se plantea el verano más atípico que se recuerda en el sector de la hostelería tras hacerse oficial la nueva normativa de la Junta para acotar el ocio nocturno por el peligro de rebrotes.

Una situación "complicada" para los hosteleros zamoranos, tal y como ha destacado el presidente de Azheos, Óscar Somoza. Sin embargo, los establecimientos han optado por reinventarse antes de morir. Los locales de ocio nocturno de Zamora ofrecen ya nuevas opciones para no disminuir las horas de fiesta, pero sí cumplir la normativa.

La solución pasa por adelantar el horario de ocio nocturno con sesiones de música y un ambiente más noctívago para que la noche, pese a que acabe a las dos de la mañana por normativa, se extienda en el tiempo y poder así mantener la esencia de estos locales.


Una nueva estrategia de los empresarios hosteleros zamoranos que han adoptado varios locales tanto de la zona centro como la zona de discotecas a fin de mantener al alza sus negocios ante las nuevas restricciones. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído