Se incrementa el número de muertos por coronavirus en Zamora fuera del hospital y las residencias

La actualización de Sanidad informa de que se han producido un total de 158 fallecidos por coronavirus desde que comenzó la pandemia. 

 3265869
3265869

El dato de muertes totales en Zamora se eleva hasta los 158 con la actualización de este miércoles. De esta manera se comprueba que, sumando los 92 fallecidos del Complejo Asistencial, más los 61 registrados en las residencias hacen un total de 153 fallecidos.

Con estos nuevos datos sobre la mesa, datos facilitados por la Junta de Castilla y León, la situación es la siguiente: Muertos totales positivos en coronavirus 158, de los cuales 92 han fallecido en hospitales y 61 en residencias. La suma total de fallecidos en hospitales y residencias es de 153. Esta diferencia muestra el fallecimiento de cinco personas fuera del hospital y de las residencias, dándose en los propios domicilios.

Sin embargo, el dato más reseñable es que la provincia no registra fallecidos en el Complejo Asistencial desde el pasado ocho de julio, día en el que se notificó un deceso, y en las residencias desde el pasado diez de julio, cuando se registró un fallecimiento.

Esto supone que, según los propios datos de la Junta, desde el pasado once de julio no se ha detectado ningún fallecido por coronavirus. Sin embargo, en el apartado de mortalidad, el pasado 29 de julio la Junta reflejaba que el número total de fallecidos en Zamora era de 153, cifra que una semana más tarde ha subido hasta los 158 fallecidos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído