lunes. 21.09.2020 |
El tiempo

Manzanal del Barco presenta su Verano Cultural más seguro

Manzanal del Barco presenta su Verano Cultural más seguro
Manzanal del Barco presenta su Verano Cultural más seguro

Las actividades comenzarán el día 7 y se extenderán hasta el 29 de agosto.

Marcado por el coronavirus, el Verano Cultural de Manzanal del Barco se ha reinventado para poder seguir activo a pesar de las nuevas condiciones. La Asociación Cultural San Boal ha querido apoyar a los artistas zamoranos en un año complicado ante la falta de actuaciones.

El día 7 de agosto a las 22:30 horas inaugurará el programa Juan Sinde en la Plaza Mayor. Primera actuación a la que seguirán las de Trémolo Music, Cristina Peces y Dani Quevedo y Rifa de la Cordero los días 8, 14 y 15, respectivamente, también a las 22:30 horas en el bar El Barco. Por su parte, Rifa de la Cordera volverá a la Plaza Mayor el día 16 a las 14:00 horas.

Julito Rapado actuará en la Plaza Mayor el día 21, siendo la última de las actuaciones en el centro de la localidad, puesto que Rocío y Sergio y Solos estarán en el bar El Barco los días 22 y 29 de agosto. Además, los vecinos podrán jugar al bingo los días 6, 13, 20 y 27 de agosto en plena Plaza Mayor, también a las 22:30 horas.

Todas las actividades se realizarán con mascarilla obligatoria, distancia interpersonal de metro y medio y gel hidroalcohólico a la entrada.


Comentarios
Lo más