Manzanal del Barco presenta su Verano Cultural más seguro

Las actividades comenzarán el día 7 y se extenderán hasta el 29 de agosto.

 Manzanal del Barco
Manzanal del Barco

Marcado por el coronavirus, el Verano Cultural de Manzanal del Barco se ha reinventado para poder seguir activo a pesar de las nuevas condiciones. La Asociación Cultural San Boal ha querido apoyar a los artistas zamoranos en un año complicado ante la falta de actuaciones.

El día 7 de agosto a las 22:30 horas inaugurará el programa Juan Sinde en la Plaza Mayor. Primera actuación a la que seguirán las de Trémolo Music, Cristina Peces y Dani Quevedo y Rifa de la Cordero los días 8, 14 y 15, respectivamente, también a las 22:30 horas en el bar El Barco. Por su parte, Rifa de la Cordera volverá a la Plaza Mayor el día 16 a las 14:00 horas.

Julito Rapado actuará en la Plaza Mayor el día 21, siendo la última de las actuaciones en el centro de la localidad, puesto que Rocío y Sergio y Solos estarán en el bar El Barco los días 22 y 29 de agosto. Además, los vecinos podrán jugar al bingo los días 6, 13, 20 y 27 de agosto en plena Plaza Mayor, también a las 22:30 horas.

Todas las actividades se realizarán con mascarilla obligatoria, distancia interpersonal de metro y medio y gel hidroalcohólico a la entrada.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído