VÍDEO | Nace Exquisiteza, la plataforma de la Diputación para dar a conocer los productos zamoranos

Cuenta con un catálogo expositor y una tienda online.

 DSC 0005
DSC 0005

Caracoles, miel, chocolate, ancas de rana, mermelada y un largo etcétera de alimentos zamoranos. Todo ello puede encontrarse desde este viernes en Exquisiteza, la nueva plataforma lanzada por la Diputación para dar mayor visibilidad a los productores de la provincia.

Repartidos en cestas de cada uno de los cinco sabores, por el momento los usuarios pueden adquirir los lotes por contrareembolso y serán entregados por parte de los productores. Además, la segunda fase se espera que llegue en septiembre, aumentando una iniciativa que por el momento cuenta con 15 productores involucrados.

Francisco Requejo, presidente de la Diputación de Zamora, ha explicado que la plataforma puede verse en todos los dispositivos, cuenta con un catálogo expositor y una tienda online intuitiva para hacer más sencillo el proceso.

Asimismo, el presidente provincial ha resaltado la "calidad y potencial" que tienen los productos de la provincia para "competir con cualquiera". Por otro lado, Requejo ha querido insistir en que a través de esta web se dé cabida a los "pequeños productores", los cuales son "fundamentales para fijar población y crear futuro".




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído